13/11/10

ENNIO MORRICONE. (Previa al Concierto). GRAN GALA EN EL Mediolanum Forum de ASSAGO (MILÁN).

Se acerca el día, después de 50 años, de poder asistir personalmente a un Concierto del admirado Maestro Ennio Morricone.
Y lo haré a lo grande, desplazándome en compañía de mi señora a Milán, y en avión...
"Il Maestro", con 82 años, dirige un concierto multitudinario en el Mediolanum Forum di Assago (Milán),, el 19 de noviembre de 2010. Se presenta un evento irrepetible, de grandes números:
Noventa músicos y cinco solistas de la Orchestra  Roma Sinfonietta, el Nuevo Coro Lírico Sinfónico Romano, y el coro de Claudio Casini dell´Università di Tor Vergata con la soprano Susanna Rigacci.
Ciento setenta elementos para interpretar las mas bellas composiciones creadas por "Il Maestro"  para esta ocasión especial.
El concierto se dividirá en dos tiempos: el primero es un homenaje a Giuseppe Tornatore (Nuovo Cinema Paradiso, La leggenda del Pianista sull´Oceano, Malena, La Sconosciuta, Baaria) y Sergio Leone (Il buono, il brutto e il cattivo, C´era una volta il west, etc).
El segundo tiempo será un compedio de otras célebres composiciones de "Il Maestro" para películas como Mosè, Marco Polo, C´era una volta in América, la Missión, etc...


                  


He escaneado las dos entradas para tener un recuerdo del Evento. Todo está preparado para el viaje, y pronto, si Dios quiere, allí estaremos para asistir al irrepetible Concierto y para  intentar acercarnos a "Il Maestro" e inmortalizar en una fotografía única el emocionante momento.

                            


Presentación revista "Tickettone" Il magazine degli spettacoli live.


                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario